sábado, 23 de abril de 2011

DÍA DEL LIBRO

Las fotografías, analógicas y digitales, de la siguiente presentación han sido realizadas por los alumnos de Imagen y sonido de 4º ESO B y C. El tema elegido este año ha sido la lectura. Podéis verlas expuestas en la Biblioteca.¡Buen trabajo, chicos!

The analog and digital pictures in this presentation were made by students of Image and sound (4ºESO B and C). The theme chosen this year has been reading. You can see them displayed in our library. Good work, guys!



4 comentarios:

  1. Mis sinceras felicitaciones a los alumnos y la profe. Me han gustado mucho. Son muy cretivas.

    Desde Azul turquesa bitacora de teresa

    ResponderEliminar
  2. Prometí un comentario en clase! jaja
    Pues nada profesora, que ha quedado genial todas las fotos, y que veremos a ver como quedan las de nosotros mismos...
    Seguiré más a menudo tu blog, que está genial!

    Saludos de tu alumno Cristian.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la actividad!!!!!!!!!!! y alguna de las fotos son geniales. Este año en mi centro también estamos intentando dar un empujoncito a la biblioteca del centro así que creo que te voy a copiar esta actividad o algo similar. Enhorabueena Eva

    ResponderEliminar