lunes, 3 de mayo de 2010

Pop-ups


En este vídeo de Marion Bataille tenéis todo el abecedario en pop-ups. De aquí podéis obtener más ideas, aparte de los increíbles libros de David A. Carter que os mostré en clase, para realizar la primera actividad del tema "Técnicas tridimensionales". ¡Manos a la obra!

In this video you have every Marion Bataille alphabet pop-ups. From here you can get more ideas, apart from the wonderful books of David A. Carter I showed in class, for the first activity of the theme "Three-dimensional techniques." Hands On!

3 comentarios:

  1. Siempre que tengo un rato tranquila me encanta seguirte. Nunca dejas de sorprenderme y eso me gusta. Se nota en cada frase, mejor dicho, en cada palabra, el entusiasmo que le pones hasta en el mas mínimo detalle.Tus alumnos quizas, por la edad, no saben apreciar la suerte que tienen y la facilidad con que le explicas todo para poder desarrollar sus trabajos.Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. El otro día estuve churreteando x aquí, pero iba con el tiempo malamente y no te pude dejar un comentario. Me adscribo a la opinión de Anónimo, y además te dejo un enlace que encontré ayer y que igual te gusta.Ya me dirás si te sirvió:es un pop up dedicado a las fobias,rarito, pero yo creo que interesante.
    http://vimeo.com/7668240

    ResponderEliminar