jueves, 22 de abril de 2010


Lo que menos esperaba esta noche era recibir un premio. Acabo también de enterarme de la existencia de esta cadena de reconocimientos entre blogeros. Me lo ha enviado Sira Montiel desde su blog "Morirse de frío", otro gran descubrimiento.

Muchas veces te preguntas mientras haces las entradas si alguien las leerá después y si merece la pena tanto esfuerzo. Y resulta que si, que merece la pena porque hay compañeros que no conoces pero que, de repente, van y te dan ánimos para continuar. ¡Gracias, muchas gracias!.

5 comentarios:

  1. Hola de nuevo Eva
    Como te sigo hace tiempo y me parece un blog tan imprescindible, ¡pensé que ya te lo habrían dado! La verdad es que es una iniciativa muy bonita que llena de energía para seguir adelante con el trabajo.

    Un saludo y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Eva, pues entonces doble de ánimos. Yo también te di mi premio ayer:
    http://dopolesei.blogspot.com/2010/04/premios-vale-la-pena.html
    Hale, a seguir compartiendo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sí que merece la pena, y tu blog tb., ¡¡¡y mucho!!!¡¡Es estupendo!!!No lo conocía, pero paso a ficharlo con la 1ª división...¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. Yo te hago un comentario elogioso, como dicen las abuelillas, "la verdad no tiene más que un camino", y tú vas ,¡¡¡ y me das un premio!!!¡Es la pera! -Me pregunto que sucedería si te invito a comer...-;)

    -Que, x otra parte, cuando quieras.-

    Muchísimas gracias x la deferencia.Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Eva. ¡Te lo mereces y mucho!

    ResponderEliminar