viernes, 23 de abril de 2010

Top Ten "VALE LA PENA"

Es hora de pasar el testigo de los premios "Vale la pena" entre compañeros blogeros que me han mandado generosamente Paco Carpena de Dopo le sei y Sira Montiel de Morirse de frío y elegir a 10 blogs en los que perderse durante un buen rato y disfrutar...

*Azul Turquesa Bitácora de Teresa
*teKLEEando
*Plástica práctica de Inma Contreras
*expresARTE FELIXmente de Magdalena Villalba
*Ramaplástica de German Rama
*Arte en equipo
*Plástica bilingüe Garrucha
*El taller de dibujo de David Salamanca
*Graphia, blog de una asignatura
*Apuntes Plástica

4 comentarios:

  1. Mil gracias, Eva!!!

    No conocía tu blog y me ha encantado!! Lo tienes muy bonito y con u actividades muy interesantes. Me hago seguidora ya mismo!! :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!
    Vine a dejarte el premio, pero veo que ya te lo dieron, de todos modos en mi blog está el premio, mi reconocimiento y mi agradecimiento para ti, por lo amable que has sido conmigo, por lo mucho que me has ayudado a construir mi blog, por lo mucho que he aprendido de ti y por tu excelente labor como educadora en el área de la plástica. Gracias y un gran abrazo desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eva por tu galardón, espero seguir tu blog a partir de ahora y compartir nuestras experiencias educativas en plástica, una vez más, gracias...hasta la vista

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión y además gracias a él he podidio conocer este fantástico blog que desde ya enlazaré desde el mío.
    Saludos!

    ResponderEliminar