viernes, 22 de enero de 2010

And the winner is...Rebeca Fernández Luján. ¡Enhorabuena!. Tu mascota ha sido la ganadora con 104 votos a tu favor.


La segunda mascota más votada, 86 votos, pertenece a Miguel Ángel Morga

Y la tercera más votada, 45 votos, a Samuel Marín.

Gracias a todos los que habéis participado diseñando y llevando a cabo las mascotas o votando. Estoy muy contenta con el resultado de las votaciones porque las mascotas más votadas pertenecen a alumnos que tienen un alto interés en la asignatura de Plástica y se han esforzado mucho para conseguir una obra de la que sentirse orgullosos. También estoy satisfecha porque esto refuerza lo que muchas veces os digo en clase: el interés que uno pone en lo que hace salta a la vista del que lo contempla...y así les ha debido parecer a quienes han votado por vuestros trabajos.

Falta aún saber el nombre de la nueva mascota de la Biblioteca. En breve, os lo digo

2 comentarios:

  1. Hola soy Mayalen, me ha encantado el trabajo de la mascota. El muñequito blanco con el bocadillo lee en alambre me CHIFLAAAAAAAAAA!, en fin hace poco que conocí tu blog por otro de plástica y ya te tengo enlazada. Enhorabuena!.
    Con los de cuarto estoy haciendo un logo para un evento que tenemos el día de andalucía y creo que también les voy a animar a crear una mascota. Hace años trabajé mucho con esculturas de materiales reciclados pero con otro tema. la idea de la mascota me ha gustado para recuperar el tema del volumen. Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a todos los alumnos participantes. Todos merecían ganar.

    Mi más sincera enhorabuena a los ganadores.

    Un saludo muy afectuoso para ellos, y para ti, Eva, por todo lo bueno que haces.

    ResponderEliminar